069: Rajoy lleno eres de gracia





Descarga el libro: versión ePub – versión Kindle (Amazon, noviembre 2012)

He hecho una recopilación de mis artículos sobre política escritos desde el debate electoral de 2011 entre Rubalcaba y Rajoy hasta la víspera de la huelga general del 14N.

Hay dos motivos por los cuales me he decidido a hacer esta selección: para tener una visión de conjunto de lo que ha supuesto este primer año de gobierno del PP y porque quiero dejar de hablar de Rajoy. Creo que hablar tanto del personaje y dedicarle tantas páginas no vale la pena. Es un cadáver político que goza de una salud excelente, pero que no tiene ningún poder real debido a su buscada mediocridad. 

En fin, sirvan estas páginas para ilustrar el principio del fin de la autoridad política en España, que comenzó con Zapatero y se perfeccionó con Rajoy. Eso si, de forma muy democrática. No nos podemos quejar de nada… ¿verdad?

La verdad es que tenemos derecho, al menos, al pataleo: indignarnos en animada asamblea, a la sombra del Congreso, mientras la policía nos toma los datos para acusarnos de atentar contra la autoridad. De esto y alguna otra cosa más es de lo que se habla en este libro.

Una respuesta a “069: Rajoy lleno eres de gracia”

Comentarios cerrados.