049: Cuentópolis

Hoy voy a ponerme en modo Paco Umbral y decir eso de aquí he venido a hablar de mi libro. Sí amigos, alguna vez tenía que empezar a hacerme algo de autobombo y aparcar la timidez, la inseguridad o la modestia para hacer publicidad de mí mismo. Pues bien, resulta que hace unos meses, concretamente para la festividad de Sant Jordi, me publicaron un cuento en una antología de relatos. El libro en cuestión se llama Cuentópolis y está publicado por la editorial Mucho Cuento de Planetababel.

Para todos aquellos que quieran conseguir un ejemplar, si viven en Barcelona, pueden acudir a la presentación del libro que tendrá lugar en el centro cultural La Valentina (plaza Regomir 2, Barrio Gótico, al lado del Pati Llimona) el sábado 9 de junio a las 19:00h. En la presentación vendrán los autores e ilustradores de los cuentos, y habrá un pica-pica gratis para todos.

Si no podéis –o no queréis– asistir a la presentación, pero queréis un ejemplar, todavía me quedan unos cuantos de los que me dieron en Planetababel. Contactad conmigo para ver como os lo puedo hacer llegar. En principio el libro lo venden a 15 euros, pero os lo dejaría por 10 euros con gastos de envío incluidos si tengo que enviarlo por correo, o lo cambio por un café y una buena conversación si os lo doy en mano en Barcelona.

Por otro lado, también me publicaron un artículo en la revista digital Prosofagia, un referente para los autores nóveles, con el título Cómo engañar a un lector editorial. Si os interesa el tema, o simplemente queréis ver la revista, podéis descargar el último número en su web. Y hasta aquí el modo Paco Umbral. En próximos artículos recuperaré la tónica habitual del blog.

3 respuesta a “049: Cuentópolis”

  1. ¡Buenísimo!

    Espero que la presentación (por razones obvias no hubiera podido ir, jaja) haya sido de las lindas, de las que dejan un recuerdo alegre, ¡y que los ejemplares se hayan repartido hasta que no quede ninguno!

    Un abrazo,
    Esther

Comentarios cerrados.