Skip to content

Letras

Publicaciones, artículos y colaboraciones

 

La señora Steinbruch y otros relatos

La señora Steinbruch es un pequeño libro de relatos escritos entre 2008 y 2013 en diferentes blogs, que ahora se reúnen en un único tomo. Se incluyen los relatos de “El ser” y “El blog de Ángela”, inicialmente escritos para la ficción interactiva “El museo de las consciencias”, así como los microrrelatos “Magrán” y “Guirlanda”, publicados en la extinta revista Prosofagia.

Compra el libro en Amazon Kindle: La señora Steinbruch y otros relatos

 

 


Mi suicidio digital. Recopilación de artículos (2011-2015)

Mi suicidio digital. 

Recopilación de artículos (2011-2015)

ePub: Descargar “Mi suicidio digital” en ePub (338 Kb)

PDF:  Descargar “Mi suicidio digital” en PDF (606 Kb)

 


Villaespino: cruce de caminos

Villaespino

He colaborado en la novela Villaespino: cruce de caminos, obra de varios autores.
Dos capítulos y algunos otros pasajes oscuros llevan mi firma, aunque en todos los capítulos está plantada la semilla de los demás autores. Un curioso experimento literario coral ideado por Jesús F. Alonso que finalmente se puede adquirir a través de Amazon y algunas librerías especializadas.

Los beneficios de esta obra son destinados íntegramente a la fundación ARSIS, organización que ayuda a los desfavorecidos por medio de cursos gratuitos, clases de refuerzo para menores, talleres…
Más información en www.arsis.org

 


Serjilla

Un microrrelato para la revista Prosofagia.

Lee el relato aquí: Revista Prosofagia 17 (Prosofagia, abril 2013)

 


rajoy1Rajoy lleno eres de gracia

Una selección de artículos sobre política con Rajoy como musa de inspiración.

He hecho una recopilación de mis artículos sobre política escritos desde el debate electoral de 2011 entre Rubalcaba y Rajoy hasta la víspera de la huelga general del 14N.

Hay dos motivos por los cuales me he decidido a hacer esta selección: para tener una visión de conjunto de lo que ha supuesto este primer año de gobierno del PP y porque quiero dejar de hablar de Rajoy. Creo que hablar tanto del personaje y dedicarle tantas páginas no vale la pena. Es un cadáver político que goza de una salud excelente, pero que no tiene ningún poder real debido a su buscada mediocridad.

En fin, sirvan estas páginas para ilustrar el principio del fin de la autoridad política en España, que comenzó con Zapatero y se perfeccionó con Rajoy. Eso si, de forma muy democrática. No nos podemos quejar de nada… ¿verdad?

La verdad es que tenemos derecho, al menos, al pataleo: indignarnos en animada asamblea, a la sombra del Congreso, mientras la policía nos toma los datos para acusarnos de atentar contra la autoridad. De esto y alguna otra cosa más es de lo que se habla en este libro.

Descarga el libro:


Cómo engañar al lector editorial (Revista Prosofagia, abril 2012)


Cuentópolis (PlanetaBabel / Ediciones Mucho Cuento, marzo 2012)

Ficción interactiva (varias obras, 2003 – 2011)

Colección completa de mis obras de ficción interactiva en la web de Literatura Electrónica.